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GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Gestión de
redes sociales

 

Las propuestas de gestión de redes sociales se adaptan a las necesidades de cada cliente, para esto realizamos los siguientes pasos:

Investigación de la marca
  • Target.
  • Detectar los problemas en plataformas de redes sociales.
  • Análisis DAFO.
  • Competencia directa.
  • Competencia indirecta.
  • Ventajas competitivas.
  • Posicionamiento actual y futuro.

Objetivos para RR.SS

Cuantitativos:

Objetivos de manera orgánica

  • Aumento de engagement, likes, la media de comentarios y el número de seguidores.

Objetivos con campañas de social ads

  • Aumentar el engagement, la media de likes, la media de comentarios, número de seguidores y visitas al perfil.
  • Cualitativos:

Objetivos de manera orgánica

  • Reforzar presencia en redes sociales. fomentando la interacción.
  •  Generar brand awareness.
  • Crear canales necesarios.
  • Generar tráfico en redes sociales.
  • Establecer línea gráfica.
  • Llegar a una mayor audiencia.

SOCIAL MEdia

  • Canales de comunicación.
  • Pilares de contenido.
  • Pilares de campaña.
  • Frecuencia de publicación.
  • Propuesta de campaña.
  • Social Ads.
  • Plan de trabajo.
  • Inversión recomendada.

Después de todo el proceso de investigación procedemos a la elaboración de nuestros planes*, pueden incluir:

  • Diseño de estrategia digital, más plan de acción.
  • Nº de horas de diseño al mes.
  • Optimización de los perfiles de redes sociales.
  • Nº publicaciones y stories a la semana en Facebook e Instagram.
  • Nº de reels en tik tok al mes.
  • Monitorización, gestión y dinamización de dichos perfiles.
  • Calendario de publicaciones.
  • Creación de línea gráfica y adaptación de imágenes a la misma.
  • Gestión de crisis.
  • Informes mensuales, bimensuales o trimestrales de cada red.

*Los planes pueden variar según la necesidad del cliente.

Precio:

Desde 900€/mes.

Sitio web y presencia en Internet

Actualmente, es normal que las páginas web pasen a un segundo plano, ya que las redes sociales se han convertido en una vía mucho más sencilla y rápida de conocer marcas y en tiempo real.

Por eso, para nosotros es primordial que las webs de nuestros clientes no solo reflejen exclusividad, profesionalismo y alto nivel, sino que sea intuitiva, moderna, interesante y sencilla. Además, debe tener contenido de valor que permita que los usuarios se interesen en ella y que se conviertan en leads, para esto, la web se debe actualizar continuamente.

Es importante realizar una investigación y análisis de las necesidades de nuestros clientes para que el sitio web y la presencia en Internet funcionen correctamente.

¿Cómo debe ser una web?

  • Web de última tecnología HTML5 & CSS3 – WordPress.
  • Diseño responsive adaptable a múltiples dispositivos (móviles, tabletas, PC-Mac…)
  • Funcionalidades del back-end asociado al CRM.
  • Optimización para buscadores (Google, Bing, Yahoo Search…)
  • Retina display ready (mejor calidad y visibilidad de las imágenes).
  • Cross-browser compatible (misma visualización de la web desde cualquier navegador).
  • Optimización de velocidad de carga de la página.
  • Web CMS (Content Management System), completamente autogestionable.

Además, debe tener un formulario de suscripción con un CTA/botón visible, un diseño cuidado acorde con el Negocio e información del negocio (contacto, localización, rrss…)

SEO

El posicionamiento en Google no sólo genera notoriedad, sino que también aporta confianza, genera interés y permite la captación de leads. Es muy importante que una página web tenga un mejor posicionamiento SEO para que pueda incrementar el tráfico en ella y así aumentar el número de suscriptores.

“El 75% de los usuarios de Internet consideran que aquellas webs que aparecen en los primeros puestos de los resultados son las más importantes y de mayor confianza.” Para lograr un buen posicionamiento / SEO en la página web utilizaremos palabras claves del sector, negritas, añadiremos etiquetas y meta-descripciones (también en las imágenes), incluiremos enlaces y cuidaremos los URL.

También es posible hacer campañas para promocionar la web y mejorar así su posicionamiento.

Un buen SEO debe tener…

  • 10 palabras principales a posicionar.
  • Actualización periódica de los plugins del WordPress + WooCommerce.
  • Revisión de las noticias insertadas en el blog.
  • Revisión de las publicaciones en las diferentes redes sociales.
  • Optimización general de la página web.
  • Mantenimiento del WordPress y módulos de la página web.
  • +100 directorios web donde ingresar la web de NEXT.
  • Alta y estudio de Google Analytics.
  • Alta en Google Webmasters.
  • Sitemap y archivos robots.
  • Creación de contenido de valor añadido que será extraido de las acciones que se generen en el espacio y en las redes sociales (vídeos, noticias, webinars, charlas…)
  • Creación de artículos para el blog con información de valor que será muy variado e interesante para potenciar el SEO.
SEM

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), hace referencia a las campañas publicitarias dirigidas de forma estratégica para aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando, al igual que el SEO, el usuario utiliza unas palabras clave determinadas.

¿Por qué es importante tener la página web bien posicionada?

Es importante tener una estrategia de SEM que vaya acorde a los contenidos compartidos en redes sociales y web, permitirá posicionar a la marca como el principal proveedor del servicio que preste, no solo en el ámbito social, sino en el online.

¿Qué haremos?*

Realizaremos planes estratégicos adaptados a las necesidades de cada cliente, pueden incluir:

  • Compra de dominio web, incluye alojamiento.
  • Diseño y maquetación de página web.
  • Diseño de Landing Page.
  • Establecer menús de navegación.
  • Creación y programación del Formularios de contacto.
  • Configuración de la página web para funcionamiento óptimo.
  • Recursos visuales de alta calidad para publicidad (banners, sliders, etc.) 
  • Compra de template/plantilla e instalación
  •  Integración con redes sociales en la página web.
  •  Instalación y configuración de Plugin de Cookies
  • Instalar Google Analytics.
  • Instalar Google Tag Manager.
  • Configurar Google Ads Remarketing.
  • Implementar basic goal events/conversions para Google Analytics.
  • Implementar las conversiones más importantes en Google Ads.
  • Ajustar el tipo de atribución a cada acción de conversión en Google Ads.
  • Keywords Research & Negative Keywords Research.
  • Copywriting para Search Ads’ Headlines & Descriptions.
  • Creación de creatives en cada ad group.
  • Crear y configurar las Ad Extensions más relevantes.
  • Creación de campañas y optimización. 

*Los planes pueden variar según la necesidad del cliente.

Precio:

Desde 1200€/mes.

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